Hacen escala en Los Mochis

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 23°C Despejado
Martes, 9 de Diciembre 2014 19:06
Mi Portada
Cetys La cronica

Hacen escala en Los Mochis

Los Aguilas de Mexicali aterrizan hoy en el Estadio Emilio Ibarra Almada donde enfrentarán a unos aguerridos Cañeros de los Mochis que la pasada serie dejaron pasar el liderato de la liga al no completar la barrida a los Mayos. Foto: Cortesía Club Charros.
Los Aguilas de Mexicali aterrizan hoy en el Estadio Emilio Ibarra Almada donde enfrentarán a unos aguerridos Cañeros de los Mochis que la pasada serie dejaron pasar el liderato de la liga al no completar la barrida a los Mayos. Foto: Cortesía Club Charros.
Publicada:      Por:    
MEXICALI, Baja California(PH) Los Aguilas de Mexicali aterrizan hoy en el Estadio Emilio Ibarra Almada donde enfrentarán a unos aguerridos Cañeros de los Mochis que la pasada serie dejaron pasar el liderato de la liga al no completar la barrida a los Mayos.

Esta serie es vital importancia para ambos equipos ya que decidirá quien sigue en los primeros lugar o quien se quedara rezagado.

Para esta segunda vuelta los Águilas marcha con el mejor visitante con marca de cuatro ganados y sólo uno perdido mientras que Cañeros es el mejor defensor en casa con seis triunfos por tres descalabros.

Juan Gabriel Castro ha designado a los que estarán en la loma de los disparos en esta serie, quienes serán Horacio Ramírez (0-2, 2.61) , Javier Solano (7-0, 1.83) y Edgar Osuna (4-1, 2.85), por su parte Cañeros la hará Jonathan Castellanos, Jesus Verdugo y Terrance Marin

Para este fin de semana los Emplumados recibirán a los Yaquis de Ciudad Obregón equipo esta rosando el sótano del standing seis triunfos por nueve derrotas.

El pasado martes recibieron a los Mayos de Navojoa que a lo cuales en el primer juego vencieron 5-4 con sencillo de Walter Ibarra quedando sólo un out para que acabara el encuentro, en el segundo encuentro los Mayos propinaron una paliza de 10-2, pero esta fue regresada en el último de la serie con un 9-0 donde Javier Solano se ha convertido en el líder los triunfos en la loma con siete.

Hicieron la visita al Estadio Panamericano a unos Charros que venían de derrotar a los Venados de Mazatlán, en el primer encuentro Mexicali lo resolvió en el séptimo y octavo rollo cuando Dave Sappelt la sacó del parque y Mike Bianucci también conectó cuadrangular.

En el segundo duelo le llegó el primer triunfo a Marco Duarte (1-3) y con buena actuación en la ofensiva por parte de Walter Ibarra y Gil Velazquez se apuntaron 10 por 3.

El tercero de la serie fue para los Charros cuando un oportuno cuadrangular de Amadeo Zazueta hizo que los Charros los vencieran 3-2.

Con la llegada del lanzador derecho Scott Patterson, los Águilas de Mexicali son el equipo que más extranjeros han utilizado en este año con un total de catorce jugadores, incluyendo diez bateadores.

Le siguen los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán con doce en su haber, Yaquis de Ciudad Obregón con once, Charros de Jalisco, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo con diez y ultimo los Cañeros de los Mochis con solo nueve, incluyendo a cuatro cubanos.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.