México, Subcampeón de Serie del Caribe
México, Subcampeón de Serie del Caribe
TENDENCIAS:

México, Subcampeón de Serie del Caribe

México, Subcampeón de Serie del Caribe
Por: |
CULIACÁN,Sinaloa.(GH)
Águilas de Mexicali no pudo completar la gesta, se quedó en la orilla en la final de la Serie del Caribe 2017 al caer en un duelo de pitcheo ante Criollos de Caguas de Puerto Rico por pizarra de 1-0.

Desde el 2000 ningún equipo puertorriqueño gana la serie, siendo Cangrejos de Santa Cruce el último equipo en hacerlo.

En el Estadio de los Tomateros, los toletes mexicanos estuvieron apagados, conectaron solo cuatro hits y el primero fue hasta la sexta entrada.

Héctor “Chino” Velázquez tuvo una salida de seis entradas sin decisión, donde le conectaron cinco hits y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Tyler Alexander fue el pitcher encargado de relevar durante la séptima y la octava, en la novena fue el culichi Oliver Pérez quien se subió a la loma y Jake Sánchez estuvo en la décima para cargar con la derrota (1-0).



Jake Sánchez, quien ya había salvado en dos ocasiones, fue el pitcher derrotado.

Adalberto Flores estuvo en la loma por seis rollos completos, donde permitió un indiscutible y dio una base por bolas.

El relevo fue a cargo de Andrés Santiago durante los próximos rollos, en la novena y decía pitcheó Miguel Mejía (1-0) quien fue el ganador.

El primer hit del equipo mexicano llegó hasta la sexta entrada por producto de Xorge Carrillo, fue un rodado al jardín izquierdo, que termino en el guante de Ruseny Castillo.

El segundo llegó con la misma tónica, pero distinto autor, Chris Roberson pegó imparable en la séptima.

En la octava Luis “Pepón” Juárez también conectó rodado al jardín izquierdo, Ronnier Mustelier tocó la bola para mandar a Juárez a la intermedia, después, Ramón Ríos propició error con el que Juárez fue sacado en la antesala.

Con Jake Sánchez en la loma, Yadiel Rivera abrió la tanda con doblete al jardín central, Rivera llegó a la antesala con el toque de Jesmuel Valentín, anotó de pisa y corre con el elevado de Jonathan Morales.


Así concluyó la Serie del Caribe, Culiacán 2017, con la bandera boricua en lo más alto.










Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados