La Agrícola va pa' arriba
La Agrícola va pa' arriba
TENDENCIAS:

La Agrícola va pa' arriba

La Agrícola va pa' arriba
Por: |
(GH)
Esperanza Agrícola sigue con la etiqueta de candidato principal al ascenso bien puesta, luego de golear 4-1 al equipo de Álamo en la más reciente fecha de la Liga Urbana Intermedia.

En el cotejo celebrado el domingo en el campo Lázaro Cárdenas de la Colonia Zacatecas, se cumplieron las expectativas, pues el combinado anfitrión no defraudó a sus aficionados al apuntarse tres valiosos puntos.

En la primera mitad los dos conjuntos presumieron dominio del esférico, con pases a la perfección en busca del objetivo, pero los “Agrícolas” impusieron su ritmo para anotar el primer gol por conducto Raúl Johnson al minuto 22.

Gracias a un largo pase del arquero, Jesús Castro se escribió el segundo gol en el minuto 30, cuando Castro recibió, condujo y definió sin problemas para el 2-0, ante un Álamo que no encontraba respuesta.

La escuadra de la Esperanza Agrícola dejó en claro su situación y antes de irse al descanso inclinó totalmente la balanza gracias al tanto de Daniel Romero.

Lejos de caer en conformismos, la oncena blanca saltó al terreno de juego en el segundo tiempo para seguir pasándole por encima a su rival y a los 55 minutos, el veterano Gerardo “Pulga” González dictaminó el 4-0.

A cinco minutos de finalizar la parte complementaria, Álamo aumentó su intensidad e hizo un poco más decorosa la derrota al anotar el gol de la honrilla, por obra de Julio Huereca.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados