Santo Niño "despluma" a Pericos
Santo Niño "despluma" a Pericos
TENDENCIAS:

Santo Niño "despluma" a Pericos

Santo Niño "despluma" a Pericos
Por: |
(GH)
Santo Niño no tuvo complicaciones para echarse a la bolsa los tres puntos, luego de ir de visita a la cancha de los Pericos de la Esperanza y sacar el triunfo con marcador de 4-1, en la Liga Urbana Intermedia.

El campo del Centro Recreativo Municipal fue donde los visitantes confirmaron que atraviesan por mejor momento que la popular “Espe”, ejerciendo su dominio durante los dos tiempos.

En la primera parte, los dos equipos buscaron el arco enemigo en repetidas ocasiones con base en trazos largos, sin embargo fueron los visitantes quienes se encontraron con el gol relativamente tempranero.

Manuel Rivera adelantó a los “Niños” y les dio cierta tranquilidad, pero ésta duró poco, ya que después del minuto 20 volvieron a pisar el acelerador y a los 30 escribieron el 2-0, ahora con gol de Cristian Uranga.

En el segundo lapso, Santo Niño siguió aumentando su ventaja con pases largos conducidos de recortes para hacer el tercer gol y con su doblete Cristian Uranga al minuto 60.

Mientras que el club Esperanza anotó en el minuto 70 con un pase de larga distancia para la anotación de Carlos Soria con un potente disparo al centro de la portería.

Santo Niño siguió cobrando ventaja para volver a escribir su cuarto gol por conducto de Luis Martínez al minuto 80 para el 4-1.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados