Ir Arriba

Inicio

Soles queman a Padres

Soles queman a Padres

Soles queman a Padres
Iván Núñez anota valiosa carrera para Soles.
Por: |
(GH)
Los Soles abrieron la tercera vuelta del grupo “A” del campeonato invernal de beisbol “César Arámburo” de la Liga Urbana con una sufrida victoria por 12-11 sobre Padres de Taller Delfín en el parque Álvaro Escamilla.

El juego lo llevaban ganado los astros de la Familia Sánchez por 9-6 en las primeras siete entradas luego de haber anotado una en la primera, tres en la sexta y cinco en la séptima.

Los Padres habían marcado tres en la tercera, una en la cuarta y dos en la sexta pero en la octava Los Soles se despegaron con tres rayitas y en el cierre los frailes apretaron el marcador con racimo de cinco carreras.

El triunfo se lo agenció el veterano Enrique Villegas en relevo al abridor Ernesto García para que luego lanzaran José Cebreros y Kenneth Villegas quien se anotó el salvamento. La derrota para Ulises Rodríguez en relevo a Alex Angulo.

Por los ganadores Adrián Acosta bateó de 5-4, Jesús Curiel de 4-2 y Martín López de 4-2 con bombazo de dos rayitas y por los perdedores Giovanny Barkley de 4-4.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.