Ir Arriba

Inicio

Algodoneros suman paliza

Algodoneros suman paliza

Algodoneros suman paliza
José Zavala selló la victoria de Algodoneros con jonrón en el sexto rollo.
Por: |
(GH)
Los Algodoneros consiguieron segunda victoria en la segunda vuelta del grupo primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol derrotando por 9-1 a Los Ginos de Taller Delfín en el parque Álvaro Escamilla.

El conjunto comandado por Andrés Sánchez se pone con números de 2-0 mientras que Los Ginos dirigidos por Remigio Becerra caen a 0-2 en la temporada invernal “César Arámburo”.

Marcos Pérez se apuntó la victoria y Martín Cedano sufrió el descalabro luego de una primera entrada de pesadilla donde Los Algodoneros aprovecharon los errores para marcar cinco carreras.

En la segunda agregaron una, en la cuarta otra y en la sexta las últimas dos mientras que Los Ginos rompieron la blanqueada con su única carrera en el noveno episodio.

Los mejores bateadores por los vencedores fueron Aldo Gutiérrez de 5-4 y José Zavala de 5-3 con cuadrangular de dos carreras en la sexta además de Mario Pérez de 4-2 y por los derrotados Oscar Becerra de 5-3, Domingo Rodríguez de 4-2 y Jorge López de 4-2.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.