¡Vamos por todo!
¡Vamos por todo!
TENDENCIAS:

¡Vamos por todo!

¡Vamos por todo!
Por: |
CULIACÁN, Sinaloa(GH)
Después de un duelo de serpentinas donde vencieron 1-0 a Alazanes de Granma, Águilas de Mexicali irá en la búsqueda de su segunda corona caribeña y la décima para los equipos mexicanos.

Ante un lleno total en el Estadio de los Tomateros, con cinco hits, el equipo representativo de la pelota invernal encontró las vías para anotar la de la diferencia.

Por Águilas de Mexicali actuó Miguel Peña
, quien se agenció la victoria (1-0) en cinco entradas completas, donde permitió dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

El relevo fue a cargo del nativo de la ciudad sede, Héctor Daniel Rodríguez quien fue recibido con aplausos.

En tres rollos completos no le pegaron ningún hit y retiró a cinco por la vía de los strikes.

El rescate se lo llevó Jake Sánchez (2) para colocarse como el líder del departamento en la actual edición.

Por los cubanos, Lázaro Blanco (1-1) se llevó el descalabro (1-1) a pesar de su salida de calidad donde estuvo en la loma durante siete rollos, en los que le pegaron cuatro hits, le hicieron una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Con el juego del día anterior, sumaban doce entradas sin que México pudiera apuntarse una rayita ante Cuba.


Jake Sánchez se apuntó su segundo rescate.

Pero en la quinta, Runier Mustelier negoció pasaporte, después Sebastián Valle hizo un toque de bola y fue el tijuanense Agustín Murillo quien pegó elevado al prado izquierdo con el que Mustelier rompió el empate.

La final está programa para las 19:00 horas locales, 18:00 de Baja California), en la loma por México el probable lanzador es Héctor Velázquez (1-0) y por Puerto Rico lo hará Adalberto Flores (0-1).






Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados