Cuidado con Puerto Rico
Cuidado con Puerto Rico
TENDENCIAS:

Cuidado con Puerto Rico

Cuidado con Puerto Rico
Por: |
CULIACÁN, Sinaloa(GH)
Con suspenso hasta último out, Criollos de Caguas de Puerto Rico se enfila a su cuarta corona de la Serie del Caribe, dejaron fuera en semifinales a Águilas de Zulia de Venezuela por pizarra de 9-6.

Criollos ganó la justa caribeña en (1954, 1974, 1987), siendo sus dos últimas en Hermosillo, Sonora. Será su primera final desde el 2011.

Uno de los baluartes del triunfo fue Ricardo Gómez (1), quien se apuntó el salvamento de cuatro outs.

Orlando Román se apuntó el triunfo (1-0) en cinco entradas lanzadas, donde le conectaron siete hits, le hicieron una carrera, dio tres bases por bola y ponchó a siete.

Mitch Lively (0-1) se fue temprano a las regaderas, en dos tercios le conectaron cuatro hits, le anotaron cuatro carreras y dio dos pasaportes.

El tercera base boricua David Vidal conectó su tercer jonrón, liderando dicho departamento.

Puerto Rico armó rally de cuatro carreras en la entrada inicial para irse al frente, incluso llegó a tener una ventaja de 7-0.

En la octava con la pizarra 9-2 en favor a Criollos, Águilas de Zulia acortó distancias, Ronny Cedeño conectó doblete productor de dos carreras y vino el relevo a cargo de Fernando Cabrera, a quien le anotaron dos más, impulsadas por José Castillo.

Se despidió Cabrera y se subió a la loma el cerrador Ricardo Gómez, quien sacó tercer out de la octava.




Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados