Afición de Águilas sueña con el título
Afición de Águilas sueña con el título
TENDENCIAS:

Afición de Águilas sueña con el título

Afición de Águilas sueña con el título
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Águilas de Mexicali despertó ciertas dudas antes del inició de campaña, las disipó rápidamente a base de triunfos y concluyeron una primera vuelta instalados en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la segunda vuelta llegó un cierto confort y aparecieron dolorosas derrotas que nuevamente pusieron a dudar a los fanáticos, sin embargo los emplumados enmendaron el camino y concluyeron el rol regular, instalados nuevamente como el mejor equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para los playoffs, el destino colocó a los Charros de Jalisco en el camino de la franquicia cachanilla, que sin tentarse el corazón los echó de la competencia barriéndolos en cuatro juegos y poniendo ahora sí a soñar a miles de seguidores.

En encuesta realiza por el portal de Internet de LA CRÓNICA, el público emitió su punto de vista y casi de manera unánime expresó que este año puede ser el bueno para Águilas y confían en que la sequía de títulos llegue a su fin y Mexicali pueda coronarse este año.

Por lo pronto el representativo fronterizo se encuentra en estos momentos a la espera del rival al que enfrentarán en semifinales el próximo domingo.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados