Se recarga de buenas vibras

Se recarga de buenas vibras

TENDENCIAS:

Se recarga de buenas vibras

Se recarga de buenas vibras
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En poco más de un mes, la atleta mexicalense Leslie Soltero, vivirá una nueva experiencia como deportista de Tae Kwon Do, pues representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Previo a esa competición, la taekwondoín tomó un descanso en su preparación y regresó a Mexicali para ver a su familia y también a visitar la escuela Chung Do Kwan, sitio donde inició su vida deportiva.

“Me siento muy feliz de estar aquí, ver a mis entrenadores y compañeros es algo muy especial, me recuerda mis inicios, como empecé, de dónde vengo y eso me da mucho ánimo para mi futuro”, confesó.

En ese reencuentro con sus orígenes, Soltero fue parte de una dinámica que consistió en que compañeros y entrenadores le dieran palabras de motivación de cara a la competencia internacional.

“Fue muy bonito, sentí mucha emoción ver a todos diciéndome cosas muy lindas, eso me hace echarle más ganas y tratar de ser un orgullo tanto para Mexicali como para el País”.

Sobre su participación en los Juegos Olímpicos, Soltero García se dijo confiada en obtener buenos resultados. “Voy por la medalla de oro, me he preparado muy bien tanto en competencias como con entrenamientos, estuve en Luxemburgo, Corea y voy regresando de Serbia”, comentó.

Finalmente y acompañada de su familia, la cachanilla explicó lo que significa para ella, ser una de las cartas fuertes para México en el arte marcial. “Me siento muy orgullosa de ser una candidata al oro, para mí no es presión, al contrario, me motiva a dar el máximo”, sentenció.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados