Da el paso Diego Willis a la NCAA
Da el paso Diego Willis a la NCAA
TENDENCIAS:

Da el paso Diego Willis a la NCAA

Da el paso Diego Willis a la NCAA
Por: |
(GH)
El basquetbolista sonorense Diego Willis hará su debut en la NCAA el próximo 6 de noviembre vistiendo los colores de los Highlanders del New Jersey Institute of Technology (NJIT).

Willis Orozco está en su primer año como estudiante de esa Universidad estadounidense a la cual llegó becado por ser una gran promesa del baloncesto y con la firme intención de aportar su calidad para la institución, que es parte de la Liga de Basquetbol Colegial del país de las barras y las estrellas.

El hermosillense, de 19 años de edad, jugará su primer desafío ante el Colgate en la apertura del rol de juegos de la NCAA; posteriormente, el día 9 enfrentarán a Binghamton University, el 14 a Kean University y el 17 van ante Cornell University.

Diego Armando está a punto de lograr una meta más después de que empezara su ascenso internacional hace cuatro años cuando ingresó a la Canarias Basketball Academy, de donde saltó hasta la selección nacional con los 12 Guerreros para posteriormente arribar a la NCAA.

En julio pasado el basquetbolista hermosillense, quien fuera seleccionado estatal de Sonora en Olimpiadas Nacionales, aceptó una beca de estudios que abarcará hasta el 2022 con el acuerdo de jugar desde el primer día de acciones, sobre tres Universidades más que mostraron interés en adquirir al jugador de 1.91 metros.

Con los 12 Guerreros el sonorense participó en dos encuentros de la ronda eliminatoria hacia la Copa del Mundo FIBA; primero en contra de Estados Unidos (anotó tres puntos) y luego ante Puerto Rico, además fue convocado para la selección mexicana que vio acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero no pudo participar por su compromiso con su nueva institución educativa.
TÓPICOS: NCAA, DIEGO WILLIS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados