México vs EU, sin estrellas pero con hijo del presidente Weah
México vs EU, sin estrellas pero con hijo del presidente Weah
TENDENCIAS:

México vs EU, sin estrellas pero con hijo del presidente Weah

México vs EU, sin estrellas pero con hijo del presidente Weah
Foto: Twitter/ @TimWeah
Por: |
LOS ÁNGELES, California(GH)
A pesar de la ausencia de figuras en ‘‘clásico de Concacaf’’, el partido presenta historias particularmente curiosas. Ante la apuesta de ambas selecciones por presentar cuadros juveniles con vistas a los futuros mundiales, ciertas figuras captan la atención.

En el caso del combinado de las barras y las estrellas está Timothy Weah hijo de uno de los pocos balones de oro africanos en Europa, el hoy presidente de Liberia George Weah, recordado por sus mejores épocas en Milán.




El hijo del presidente dice presente



El enfrentamiento vs México, representa para Timothy una de sus primeros duelos con el equipo mayor, a pesar de su gran pasaje por representativos con límite de edad es amplia; incluso, conoce muy bien a la nueva joya mexicana: Diego Lainez.

"Se siente excelente, será mi primer partido ante México al máximo nivel; me enfrenté a ellos en eliminatorias de la Sub-17 y perdimos en penaltis", comenta Weah Jr. para El Universal.

"Puedo decir que Diego Lainez es uno de sus mejores talentos, es un gran jugador y me gusta jugar contra él. Es un gran reto, espero que esté en la alineación titular y podamos enfrentarnos", agrega el joven seleccionado de 18 años.

Por sí fuera poco, el jugador del PSG resaltó que el ‘‘Tri’’ tiene más futbolistas además de Lainez para futuras Copas Mundiales; por lo que la obligación ante no haber clasificado a la justa de Rusia, Timothy piensa que ellos son los obligados.

"Ante México, quiero demostrar de lo que soy capaz y que puedo estar en el primer equipo, tenemos gran futuro", finalizó Weah.

Condecoración del padre



La última nota que puso a Weah (padre) en el ojo del mundo fue al condecorar al técnico del Arsenal Arsene Wenger, no por sus títulos sino por haber iniciado la carrera europea de George con AS Mónaco.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados