Faltó poder a México
Faltó poder a México
TENDENCIAS:

Faltó poder a México

Faltó poder a México
Por: |
CULIACÁN, SINALOA(GH)
Roberto "Chapo" Vizcarra reconoció que faltó poder con el madero para definir el campeonato caribeño a favor del equipo mexicano.

También se dio tiempo para reconocer el trabajo en la loma, debido a que los últimos juegos del combinado de la pelota invernal fueron ajustados.

"No es ningún misterio que batallamos a la ofensiva, batallamos, pero hicimos los ajustes, tuvimos una carrera en 27 entradas, hay que darle mucho mérito al pitcheo, mantener un juego así es muy difícil", dijo

El manager emplumado habló sobre lo que se vivió en el juego definitivo ante los Criollos de Caguas, cada entrada que pasó el equipo sin conectar fue desesperante.

"Sabíamos que nos tiraban pitcheos rompientes, cada entraba que pasaba nos desesperábamos, pero esto es beisbol, hay que entenderlo, a veces en un mal momento entras en una mala racha bateadora", mencionó Vizcarra.

Pero al final, añadió, se va contento y agradecido, sabe que sus peloteros lo dejaron todo por la casaca y está agradecido por llegar a la final de la Serie del Caribe en su primera campaña como capataz en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Muy contento, agradecido por la oportunidad que me dieron, estos muchachos lo dieron todo, pero el beisbol nos castigó los últimos tres juegos", indicó el timonel.

Al final del juego, Vizcarra les dijo a los suyos que tenían razones para irse con la cara en alto, pues, compitieron contra un equipo que sacó lo mejor de sí en el tramo final del certamen.

"Les dije que levantaran la cara, se perdió peleando, perdimos contra un gran equipo que al final del torneo se embaló", concluyó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados