Bing Music llega a Latinoamérica

Inicio

Bing Music llega a Latinoamérica

Bing Music llega a Latinoamérica
Bing Music llega a Latinoamérica
Publicada:      Por:    
Comentarios
(Agencias) Bing Music es una aplicación para Windows Phone, totalmente gratuita que viene preinstalada, tiene una inmensa librería musical de base para reconocimiento (toda la música de XBox Music y más).

Desde esta semana Bing Music, funcionará en Argentina, México y Brasil, además de países europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.

Esta plicación está integrada con XBox Music, por lo que se puede comprar o descargar música directamente. Es una app muy rápida ya que con solo un botón y comienzas a explorar.

Antes, Bing Music, sólo se encontraba en mercados como Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.