Ir Arriba

Inicio

No es broma, ya hay un "PokemonDrone"

No es broma, ya hay un "PokemonDrone"
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Cada día Pokémon Go sigue sorprendiendo a grandes y chicos con novedades inimaginables, hasta a las grandes empresas.

Hace poco un video de Facebook mostró una impresionante creación, en la que se juntó un dron y el popular juego de Nintendo. Este fue el resultado.

La compañía TRNDlabs fabricó un dron al que han denominado Pokédrone, un prototipo en miniatura que cabe en la palma de la mano y es de gran utilidad para capturar Pokémon.

Como se ve en el video de Facebook, su principal función es cazar criaturas que estén en zonas poco accesibles para los gamers, como un lago o un bosque.

El Pokédrone funciona conectando el pequeño dron al smartphone vía Wi-FI. Pokémon Go utiliza el GPS y la cámara que incluye en su interior el Pokédrone, que será usado en vez de la que posee el dispositivo móvil directamente.

Esto se trata de un prototipo y no es ningún producto oficial de Nintendo, ni tampoco está a la venta.

Sin embargo, TRNDlabs, tiene la intensión de que Pokédrone se vuelva realidad. Pero, para que suceda eso primero necesita la licencia de Pokémon Company.





Fuente El Comercio
TÓPICOS: POKÉMON GO, DRONES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.