Lo que debes saber del precio del nuevo iPhone
Lo que debes saber del precio del nuevo iPhone

Lo que debes saber del precio del nuevo iPhone

Lo que debes saber del precio del nuevo iPhone
Foto: AP
Por: |
(AP)
Apple está apostando a un iPhone con una pantalla más grande, la cual espera le genere mayores ganancias.

Al igual que con el iPhone X del año pasado, este nuevo teléfono tendría una pantalla que corre de borde a borde, un esfuerzo para maximizar la pantalla sin hacer que el teléfono sea demasiado incómodo para sostenerlo. El nuevo teléfono es aproximadamente del tamaño del iPhone 8 Plus existente, pero con más pantalla.

Foto: AP

El iPhone XS Max se basa en el éxito del iPhone X, que eliminó el botón de inicio para dejar espacio para más pantalla.

Datos a saber

-El iPhone Xs y iPhone Xs Max: Con capacidades de 64, 256 y 512 GB los precios del modelo Xs con un tamaño de 5.8 pulgadas irán de los 24 mil 999 pesos a los 32 mil 999. Mientras que la versión Max con un tamaño de 6.5 pulgadas costará entre 26 mil 999 pesos y 35 mil 499 pesos.

Foto: AP

-Para llegar a los clientes que no están dispuestos a pagar tanto, Apple tendrá el iPhone XR, que utilizará materiales más baratos y se venderá por alrededor de 18 mil 499 pesos con capacidad de 64GB, de 19 mil 699 pesos para 128GB y de 22 mil 199 pesos con almacenamiento de 256 GB.

-El iPhone XR tiene una pantalla tradicional de menor calidad y un cuerpo de aluminio; es físicamente más pequeño que el iPhone 8 Plus, pero tiene una pantalla más grande.

-Los nuevos modelos XS salen el 21 de septiembre a la venta, mientras que el XR el 26 de octubre.

Foto: AP

-Los modelos antiguos obtienen recortes de precios: iPhone 7 costará 449 dólares (8 mil 546.49 pesos en México); iPhone 8 (11 mil 401.67 pesos) y el iPhone X, 749 (14 mil 256.84 pesos).

-Apple dice que una actualización gratuita de su sistema operativo iOS llegará el próximo martes, seguido de una actualización de Mac.

Foto: AP

-Apple también anunció actualizaciones en su Apple Watch que lo adentra más al territorio médico. Tiene una pantalla más grande y un sensor de corazón incorporado que según la compañía puede detectar frecuencias cardíacas irregulares y realizar un electrocardiograma.

-Apple dice que Apple Watch Serie 4 también podrá detectar cuándo alguien se cae. Si detecta una caída y el usuario no responde en un minuto, automáticamente solicitará ayuda. Esta característica puede ser especialmente atractiva para las personas mayores o aquellas con padres ancianos preocupados porque sufran alguna caída cuando no hay nadie cerca para ayudar.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados