Derrotan Soles de Mexicali 110-96 a Panteras de Aguascalientes
Derrotan Soles de Mexicali 110-96 a Panteras de Aguascalientes
TENDENCIAS:

Derrotan Soles de Mexicali 110-96 a Panteras de Aguascalientes

Derrotan Soles de Mexicali  110-96 a Panteras de Aguascalientes
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La ofensiva de los Soles de Mexicali sigue exponiendo un buen desempeño y ahora, con marcador de 110-96, vencieron a las Panteras de Aguascalientes para barrerlos en la serie y ligar así, su cuarta victoria en lo que va del año.

De igual manera, la plantilla mexicalense obtuvo su cuarto partido al hilo generando 100 o más puntos, algo que sin duda, se ha reflejado en el récord de 19-11 en ganados y perdidos, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en su edición 2018-2019.

Asimismo, el novato Víctor Álvarez, tuvo su mejor accionar en lo que va de la competición, pues generó 21 puntos en poco más de 30 minutos de juego. En tanto que los líderes en ese departamento, fueron Aaron Valdés y Lance Goulbourne, con 30 y 29 unidades, respectivamente.

Por su parte, Stedmon Lemon siguió demostrando porque es uno de los mejores elementos de la LNBP y con 41 puntos, comandó el ataque del conjunto hidrocálido, seguido de Benjamin Puckett, mismo que se apuntó 22 unidades.

El dominio que Mexicali exhibió en el Gimnasio Hermanos Carreón fue total, ya que a pesar de que Aguascalientes tuvo momentos de protagonismo, pudo solventar el trámite y llevarse un triunfo por demás tranquilo.

El primer periodo significó la primera ventaja para los visitantes al llevárselo por 26-20, sin embargo, en el segundo cuarto llegaron a estar a 18 puntos de diferencia, aunque una seguidilla de siete unidades sin respuesta al final del parcial por parte de los locales, envió la pizarra 58-47, rumbo al medio tiempo.

Ya en el tercer segmento, Panteras reaccionó y estuvo cerca de emparejar la situación, no obstante, Valdés, ayudado por Goulbourne y el mismo Rayvonte Rice, provocó que Soles volviera a tomar el control y por ende, estirar la diferencia.

Finalmente, en los últimos diez minutos, la escuadra dirigida por Iván Déniz priorizó tener el balón el mayor tiempo posible y manejar así, el resultado, aunque a decir verdad, el partido se definió desde mucho antes y eso lo percibieron muy bien, los pupilos de Héctor Santos.

Después de este par de compromisos, los Soles de Mexicali volverán a casa, el Auditorio PSF, de la capital bajacaliforniana, para enfrentar los próximos días 18 y 20 de enero, a las Abejas de León.

TÓPICOS: SOLES DE MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados