Los Cardinals triunfan en México

Los Cardinals triunfan en México

Los Cardinals triunfan en México
Foto: AP
Por: |
(El Universal)
El próximo año cuando los Cardinals se enfrenten los Cubs en Londres, lo harán con el antecedente de su primer triunfo que consiguieron en Series Internacionales de Grandes Ligas al derrotar esta tarde 9-5 a los Reds de Cincinnati.

El segundo compromiso de la México Series se resolvió con un par de rallys en el primero y octavo inning para San Luis que retoma el triunfo luego del descalabro del sábado que terminó con una racha de cinco victorias.

En el primer capítulo un par de bambinazos de Marcel Ozuna y Tyler O´Neil le dieron una ventaja de cuatro carreras a los Cardinals.

Durante los tres días que se hospedaron en Monterrey, la novena de San Luis señaló que la experiencia de traspasar las fronteras de Estados Unidos para jugar, era increíble.

Quizá quien más lo disfrutó fue Ozuna quien se marcha con dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas.

El cubano Yasiel Puig también se voló la barda y llegará encendido a Los Ángeles donde se medirá contra su ex equipo, los Dodgers.
TÓPICOS: CARDINALS, DODGERS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios