Confirman Grandes Ligas cambios en intervalos para sus juegos
TENDENCIAS:

Confirman Grandes Ligas cambios en intervalos para sus juegos

Confirman Grandes Ligas cambios en intervalos para sus juegos
Por: |
NUEVA YORK, EU(El Universal)
Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de la MLB han negociado una serie de cambios en las reglas que entrarán en vigencia durante las próximas dos temporadas las cuales tendrán como misión acortar la duración de los encuentros.

Si bien los cambios reducirán la cantidad de tiempo de inactividad en los juegos al limitar los cambios de lanzadores, las visitas a los montículos y la cantidad de tiempo entre las entradas, las dos partes acordaron que no se agregará un reloj de pitcheo durante el curso del Acuerdo Básico actual, que se extiende hasta 2021.

Cambios en Efectivo en 2019



Pausas de entrada: Las pausas de entrada se reducirán de 2:05 a 2:00 minutos en los juegos locales y de 2:25 a 2:00 en los juegos nacionales. La Oficina del Comisionado se reserva el derecho de reducir aún más los descansos a 1:55 en los juegos locales y nacionales para el inicio de la temporada 2020.

Visitas a los montículos: El número máximo de visitas a los montículos por equipo se reducirá de seis a cinco por juego.

MLB había instituido una limitación inicial de la visita al montículo antes de la temporada 2018.

Mínimo de tres bateadores para los lanzadores: la Regla 5.10 (g) se modificará para exigir que los lanzadores abridores y los lanzadores de relevo deben lanzar a un mínimo de tres bateadores o al final de una media entrada, con excepciones para lesiones o enfermedades incapacitantes.

Esto terminará de manera efectiva con el llamado "LOOGY" (zurdo de un solo jugador zurdo) y otros roles de especialista en los cuales los lanzadores son presentados para un enfrentamiento muy específico.

Sujeto a la ratificación por parte de los 30 clubes, los cambios afectarán todo, desde los roles de relevista hasta el tamaño de la lista, la forma en que se realizan las operaciones y la forma en que se construyen las listas de las Estrellas.


TÓPICOS: GRANDES LIGAS, MLB
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios