Les falta calidad
Les falta calidad
TENDENCIAS:

Les falta calidad

Les falta calidad
Los Tigres se encargaron de poner en su realidad a los Xolos de Tijuana, que fueron goleados en casa y siguen sin marcar en el torneo.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Minutos antes de que volviera a rodar la pelota en el Estadio Caliente, sonó El Duelo de La Ley, algunos aficionados cantaron el coro “sin dolor no te haces feliz” pero les faltó compañía, el inmueble no se llenó. Xolos está dolido.

El Club Tijuana no gana un partido desde el 22 de septiembre cuando derrotaron 1-0 a Pachuca todavía en el torneo anterior. Han intentado darle vuelta a la página con Óscar Pareja, pero la tónica es similar.

Tigres les propinó su segunda derrota del Clausura 2019 fue un 0-3 que terminó entre abucheos y con los de Ricardo “Tuca” Ferretti desperdiciando la oportunidad de hacer un cuarto gol.

Luis Fuentes marcó en su propia puerta al 58, André-pierre Gignac marcó un golazo con su sello particular, recorte hacía dentro desde la izquierda para descargar con su pierna derecha pegado al ángulo al 73 y Eduardo Vargas hizo el definitivo desde afuera del área al ‘85.

Los felinos suman cinco victorias seguidas en Tijuana; Xolos solo los ha logrado derrotar en casa una vez, fue en el Apertura 2012.

Por si fuera poco, la iluminación del Estadio Caliente sufrió una falla cerca del tiro de esquina y el partido se detuvo por 16 minutos en el primer tiempo.

Los Xolos de Óscar Pareja han dado muestra de que serán un equipo que gusta de tomar riesgos en defensa pero no han confirmado que los vayan a compensar aprovechando en ataque.

La forma de marcar de la retaguardia rojinegra fue la mayor parte del tiempo uno a uno, en varias jugadas donde los felinos acarrearon la bola, Gignac se cargaba a la derecha y quedaba en enfrentamiento directo con Julián Velázquez, mientras Rivero estaba ocupado con Quiñones metros atrás.

Los del “Tuca” lucieron con más decisión para ofender después del apagón; en los 16 minutos que se agregaron de tiempo en el primer tiempo crearon sus secuencias más peligrosas con una volea de Gignac y un cabezazo de Valencia, ambas jugadas acompañadas con tenue marca canina y en el segundo tiempo se desataron sin demasiada oposición de los de casa.
TÓPICOS: XOLOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados