Tomateros de Culiacán caen ante Yaquis de Obregón
Tomateros de Culiacán caen ante Yaquis de Obregón
TENDENCIAS:

Tomateros de Culiacán caen ante Yaquis de Obregón

Tomateros de Culiacán caen ante Yaquis de Obregón
Por: |
CIUDAD OBREGÓN, SONORA(GH)
Un imparable de José Félix en el cierre de la octava fue determinante para que Yaquis de Ciudad Obregón le pegara 4-3 anoche a Tomateros de Culiacán, en la apertura de la serie en tierras sonorenses.

Cuando el cotejo se encontraba emparejado 3-3, Félix depositó la pelota en la pradera central para que Isaac Paredes se descolgara hasta el pentágono con la rayita que a la postre marcó la diferencia.

En plan de relevo de una sola entrada, Edwin Fierro (1-1) se quedó con la victoria al no tolerar carrera y permitir un solo hit, mientras que el salvamento fue para Maikel Cleto, quien retiró la novena sin complicaciones mayores, apuntándose su séptimo rescate.

El revés fue para el preparador David Goforth, quien falló en su labor pues le pegaron tres hits y le timbraron la carrera de la diferencia.

Yaquis llegó a estar arriba 3-1 en la tercera entrada, sin embargo los actuales campeones empataron en la quinta con dos anotaciones más con triple de Ian Miller, quien remolcó a José Guadalupe Chávez; además de hit de Ronnier Mustellier, que empujó al mismo Miller.

Los mejores bateadores por parte de La Tribu sonorense fueron Yordanys Linares, Brock Stassi y Cherslor Cuthbert, quienes pegaron par indiscutibles —el segundo de ellos con dos dobletes.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados