Naranjeros barren a Tomateros en Culiacán
Naranjeros barren a Tomateros en Culiacán
TENDENCIAS:

Naranjeros barren a Tomateros en Culiacán

Naranjeros barren a Tomateros en Culiacán
Por: |
CULIACÁN, SINALOA(GH)
José Samayoa y Francisco Peguero guiaron anoche a los Naranjeros de Hermosillo a su octava victoria consecutiva, tras superar por 6-5 a los Tomateros de Culiacán y consumar de paso la barrida en la capital sinaloense.

Samayoa (5-0) volvió a lucir sólido en el centro del diamante en la apertura que leotorgó su quinto triunfo de la temporada, tras lanzar por espacio de cinco entradas condos tercios donde registró cinco hits, dos carreras y cuatro ponches. El salvamento fue para Rafael Martín.

Peguero fue el madero más encendido por la novena hermosillense al tener noche decuatro remolcadas, producto de dos imparables, uno de ellos doblete en cuatro turnos albat.

Dustin Greiger rompió el cero en la pizarra en el segundo inning con un roletazo dentrodel cuadro para remolcar a Dominic Brown.

Tres carreras más cayeron enel siguiente rollo con sencillo del dominicano que se trajo a dos y doblete del propioBrown.

Los locales se acercaron en el juego con un par de rayitas en el cuarto episodio gracias al cuadrangular con hombre en base de Ronnier Mustelier, pero nuevamente la ventaja se amplió para la tropa de Bronwell Patrick con un batazo de dos estaciones de Pegueroque impulsó de carreras y puso el juego 6-3 en ese momento.

En el octavo inning el cuadro Guinda arremetería contra el relevo de César Vargas alfabricarle un racimo de tres, pero no sería suficiente para revertir la pizarra.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados