Disney + estará disponible el 12 de noviembre por $ 6.99 dólares al mes

Disney + estará disponible el 12 de noviembre por $ 6.99 dólares al mes

Disney + estará disponible el 12 de noviembre por $ 6.99 dólares al mes
Por: |
(GH)
El servicio de transmisión de Disney, Disney +, se lanzará el 12 de noviembre por $ 6.99 al mes o $ 69.99 por año, confirmó la compañía el jueves.

Kevin Mayer de Disney, jefe de la unidad de consumo directo de la compañía, les dio a los inversores su primer vistazo a la aplicación y la interfaz de Disney +. Al igual que en Netflix, los usuarios de Disney + son recibidos por filas de contenido recomendado, nuevas series de TV o películas agregadas a la plataforma y géneros. A diferencia de Netflix, hay cinco centros que se ubican en la parte superior de la página, que llevarán a los usuarios a las áreas designadas para las diversas franquicias de Disney: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney + estará disponible para transmitir a través de televisores inteligentes, navegadores web y en tabletas, dispositivos móviles y consolas de juegos, según Mayer. El servicio de transmisión ya ha asegurado acuerdos con Roku y Sony para la disponibilidad en sus respectivas plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: Blanquear tus dientes puede dañarlos

Los suscriptores de Disney + podrán configurar perfiles individuales para aquellos con los que viven; Los controles parentales se aplicarán automáticamente a los perfiles infantiles. Todo el contenido de Disney + estará disponible para su descarga fuera de línea, y la compañía está prometiendo una presentación HDR en 4K donde corresponda en los televisores.




Aquí hay un ejemplo que muestra cómo se ve un centro específico al usar el primer centro de Disney.



TE PUEDE INTERESAR: Kourtney Kardashian nunca se pierde este tip de belleza

Mayer también anunció un par de nuevos proyectos que llegarán a Disney +, incluida la confirmación de que Marvel estaba trabajando en una serie basada en los personajes de los Vengadores, Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan). Falcon y Winter Soldier se unen a una serie de series actualmente en desarrollo, que incluyen dos proyectos confirmados de acción en vivo de Marvel Studios que se centran en Loki y Hawkeye, un espectáculo de Monsters, Inc., un espectáculo de High School Musical y una serie de Star Wars que se centra en un cazarrecompensas, llamado El Mandaloriano. Disney también terminará su programa de bóveda a tiempo para Disney +, según un llamado de los inversores anteriores.

El programa de bóveda esencialmente hizo imposible comprar una película hasta que fue lanzada por un tiempo limitado. Ahora, todas las películas estarán disponibles para su transmisión exclusiva en Disney +, según Iger.

The Hollywood Reporter informó anteriormente que Disney lanzaría su servicio de transmisión con "500 películas de la biblioteca de Disney ... además de alrededor de 7,000 episodios de Disney TV". Netflix tuvo 4,335 películas y 1,197 series de TV en 2016. Iger dijo a los inversionistas en noviembre 2017 que planeaban "caminar, no correr" en la transmisión, pero aumentarían la producción en series y películas originales con el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: 10 funciones básicas de Excel que todos deben saber

Disney + es el gran impulso de la compañía hacia el streaming para competir con Netflix, Amazon y Apple. La compañía también tiene una participación mayoritaria en Hulu tras la adquisición de 21st Century Fox. Disney también confirmó que "probablemente" combinaría suscripciones para Disney +, ESPN + y Hulu.



Con información de The Vergue.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios