Fortnite obtiene récord histórico en Corea del Sur
Fortnite obtiene récord histórico en Corea del Sur

Fortnite obtiene récord histórico en Corea del Sur

Fortnite obtiene récord histórico en Corea del Sur
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Fortnite, el exitoso juego de Battle Royale de Epic Games está rompiendo récords, pues tras su reciente debut en Corea del Sur acaba de alcanzar su máximo histórico de 8,3 millones de jugadores recurrentes.

El título ya se encuentra por su temporada 6, en la séptima semana, manteniéndose actualizado al lanzar contenido constante. Actualmente continúa siendo un éxito, tal y como señalan las siguientes cifras.

A través del CEO de Epic Games Korea, Sung Chul Park, en una entrevista (traducida por VG24 / 7), confirmó el nuevo récord que ha superado con creces al del pasado mes de febrero con 3,4 millones de jugadores concurrentes.

La obsesión global por Fortnite no parece disminuir, por el contrario, ha ido en aumento pues con su llegada a Corea del Sur estos números se ampliarán todavía más, es interesante el hecho de que llegue a un territorio donde los eSports tienen un peso tan grande.




Nintendo confirmó que el juego de Epic ha "ganado tanto impulso" que, desde su lanzamiento a inicios de este año, se ha descargado en "casi la mitad" de todos los sistemas a nivel mundial. Su gratuidad ha sido un aspecto que ha contribuido mucho para que esto pasara.

Este juego está volviendo a las tiendas, con su lanzamiento en físico anunciado para PS4, Xbox One y, por primera vez, en Nintendo Switch, justo a tiempo para la temporada navideña.

Fortnite: Deep Freeze Bundle que estará disponible desde el 16 de noviembre. Además, el paquete Deep Freeze también estará disponible como descarga digital, con información de Meristation.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados