Inicio

REPORTERO CIUDADANO


Publicada: 6/7/2013 4:56:01 PM    Por: Anonimo Anonimo
Sin Insulina en centros de Salud
Soy diabético como muchos mexicanos y de bajos recursos. En días pasados acudí al Centro de Salud de la Colonia Hidalgo para mi revisión mensual y no me pudieron proporcionar Insulina; me dijo la persona de Farmacia que no tenían en ningún centro y tampoco sus provedores, que me diera una vuelta en dos semanas. Yo me pongo insulina dos veces al dia. Que tomen cartas en el asunto. Foto: Cortesía.


   
Sin calificar
Agregar a Favoritos
 
¿Desea comentar esta nota?, envie un COMENTARIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

3 COMENTARIO(S)



Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
si deseas decirle adios a la insulina visita http://aseatestimonios.blogspot.mx/ y ve como muchos estan recobrando su salud
 
19-Jul-13 I 01:04
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
LO MAS LOGICO ES, SI NO LA TIENEN PUES COMPRARLA MIENTRAS LLEGA, POR QUE DE OTRA MANERA CORRES EL RIESGO DE UN CHOQUE HIPOGLUCEMICO QUE PONE EN RIESGO TU VIDA. SUERTE.
 
11-Jul-13 I 09:04
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Ese tambien es mi caso, pero compro la insulina que me resulta mas economico de un laboratorio que tiene 4 letras como la Torre de .... y evito la espera y el caloron.(lo siento no se aceptan comerciales) pero creo esta en Italia.
 
16-Jun-13 I 21:30
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
     1