Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 21°C Despejado
Martes, 25 de Noviembre 2014 13:34
Mi Portada
Cetys La cronica
Francisco Javier Benavides
Chat en Línea Viernes 28 de Noviembre 9:00 hrs.
Francisco Javier Benavides Tatuador
Cae prófugo de robo

POLICIACA

Cae prófugo de robo

Agentes municipales le realizaron una revisión a un hombre que se encontraba en actitud sospechosa en al cruce de la calzada Independencia y bulevar Venustiano Carranza.

POLICIACA

Sufre quemaduras en incendio

Un hombre de 56 años de edad sufrió de quemaduras de segundo grado en el cuerpo, luego de que su casa ardiera en llamas.

DEPORTES LOCAL

Tercer oro para Álvaro

El racquetbolista bajacaliforniano cerró los Juegos Centroamericanos y del Caribe con su tercer triunfo para irse de manera perfecta como seleccionado nacional en Veracruz

Noticias

Jorge Vargas encargado del vivero ubicado en calzada de las Américas,
Jorge Vargas encargado del vivero ubicado en calzada de las Américas, entrega dos plantas de noche buena a Sara Favila y Silvia Rodríguez las cuales adquirieron a 80 pesos cada una. Foto: Alberto de la Hoya.

Videos

La ganadora es: ¡Angie!
La ganadora es: ¡Angie!

Lo Curioso

Policiaca

Buscan evitar otros casos

Buscan evitar otros casos

El director de Seguridad Pública, Alejandro Monreal, dijo que en el caso de los imputados por secuestrar a jugadores de los Águilas de Mexicali, no se tienen más involucrados en la organización.
Piden renuncie jefe de policía

Piden renuncie jefe de policía

Eric Granado, como presidente de la IPOA, dirigió una carta a los integrantes del Cabildo desde el pasado viernes, en el que le expresan su retiro del voto de confianza al jefe de Policía Miguel Colón
Colimenses tenían 4.8 kgs. de ‘crystal’

Colimenses tenían 4.8 kgs. de ‘crystal’

Elementos de la PEP pusieron bajo arresto a dos supuestos narcotraficantes, quienes al momento de ser intervenidos por los uniformados se hallaban en posesión de 4 kilos 800 gramos de “crystal”.
Madre busca a hijo extraviado en Tijuana

Madre busca a hijo extraviado en Tijuana

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, (Capea), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 21 años que se encuentra extraviado desde el 8 de noviembre.
¿Cómo evalúa el primer año de administración de Jaime Díaz?

VOTAR Ver resultados

¿Qué opina de la detención de dos policías municipales señalados como responsables del secuestro Express de 4 jugadores de Águilas de Mexicali?

EXPRÉSATE Ver opiniones

Promociones LACRONICA.COM
Ver más