Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 16°C Despejado
, 19 de Abril 2015 06:35
Mi Portada
Cetys La cronica
Dan último adiós a Magistrado

MEXICALI

Dan último adiós a Magistrado

Cientos de personas se reunieron en la entrada del edificio del Poder Judicial del Estado para despedir el féretro del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).
Duermen maestros sin jubilación en Isep

MEXICALI

Duermen maestros sin jubilación en Isep

Docentes del Grupo Gestor de Pensión y Jubilación ocuparon las instalaciones del Isep, luego de haber sido citados ayer por el Secretario de Educación y no haber sido atendidos.

POLICIACA

Chocan en la garita y se dan a la fuga

Alrededor de las 20:00 horas se registró un choque en la Garita Internacional 2, dejando un saldo de dos heridos, y un vehículo a la fuga que hasta el momento no ha sido capturado.

DEPORTES LOCAL

Recibe delegación de "Baja" estandarte Estatal

En una concurrida ceremonia la delegación deportiva de Baja California recibió el abanderamiento por parte de las autoridades gubernamentales previo a su participación en la Olimpiada Nacional 2015.

DEPORTES LOCAL

Velada de Cloroformos

El cloroformo fue el común denominador del resto de peleas que conformaron la función boxística “Fuego en Mexicali” ya que cinco de los siete enfrentamientos restantes terminaron por la vía rápida.

DEPORTES

Noche "Maravillosa"

Con un inicio contundente y un final autoritario el púgil cachanilla Andrés “Maravilla” Tapia pudo llevarse ampliamente las tarjetas para imponerse así a su rival Fernando “Ferocito” Vargas.

ENTRETENIMIENTO

La comedia es una medicina

Todos los días Polo Polo se levanta con una misión en la vida: sonreír. El comediante goza de buena salud pero pone empeño en sentirse cada vez mejor, después de un episodio difícil en su vida.

MEXICALI

Despiden a López Magaña

Cientos de personas se reunieron en la entrada del edificio del Poder Judicial del Estado para despedir el féretro del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Videos

Despiden a López Magana
Despiden a López Magaña

Lo Curioso

¿A qué huele el espacio?

¿A qué huele el espacio?

Varios astronautas coinciden en que huelen a metal caliente, a humo de soldadura de soplete y, sí, a una parrillada que incluya una carne asada, aunque un tanto chamuscada.
Taylor Swift y su autonomía

Taylor Swift y su autonomía

La mayoría de las cantantes de pop de la talla de Swift pagan a otras personas para que se desvelen por ellas, pero la artista sigue interviniendo en cada uno de los aspectos de su carrera.

Policiaca

¿Cómo cree que se puede erradicar el problema de la 'esclavitud infantil'?

EXPRÉSATE Ver opiniones

¿Cree que hay vías alternas factibles para evitar la muerte de vaquitas marinas durante la pesca?
Promociones LACRONICA.COM
Ver más