DECLARATIVA DE ACCESIBILIDAD DE LACRONICA.COM

Es nuestro deseo que todo usuario que visita LaCronica.com se sienta bienvenido y que tenga una experiencia satisfactoria.

¿Que estamos haciendo?
Para ayudarnos a hacer que nuestro sitio sea un lugar positivo para todos nuestros usuarios, hemos utilizado las Guías de Accesibilidad para el contenido Web. Estas guías explican cómo hacer el contenido web más accesible para personas con discapacidades, y más amigable para todos.

Las Guías tienen 3 niveles de accesibilidad (A, AA y AAA). Hemos elegido el nivel AA como la meta para nuestro sitio web.

Algunos ejemplos de las mejoras que hemos incorporado en nuestro sitio web para cumplir con este nivel incluyen:

-Uso de hojas de estilo (css) para controlar la presentación de la información.
-Texto alternativo en las imágenes.
-Uso de colores y contrastes adecuados para personas con deficiencias visuales.
-Cualquier archivo de audio en una página Web, tiene disponible la opción para pausar, detener o controlar el volumen de audio.
-El texto puede cambiar de tamaño sin pérdida de contenido o funcionalidad.
-Páginas con título que describen su propósito.

¿Como lo estamos haciendo?
Hemos trabajado duro en nuestro sitio y creemos que hemos alcanzado nuestra meta de accesibilidad AA. Monitoreamos regularmente nuestro sitio web para asegurarnos que se mantenga este nivel, pero si encuentra algún problema por favor háganoslo saber.

Envíenos su opinión.

Si usted disfrutó el utilizar nuestro sitio web, o si encontró algún problema durante su visita a éste por favor comuníquese con nosotros, enviándonos un email a la cuenta lector@lacronica.com.