Mexicali 27° Soleado     I   Viernes, 28 de Noviembre, 2014. 8:55 PM
LaCronica.com Web
.: EJEMPLARES ANTERIORES
Ejemplares Anteriores 07 de Octubre del 2009
Reconocen trayectoria a ‘Rorrito’
Por toda una vida dedicada a hacer reír, ‘Rorrito’ recibió un homenaje por parte de ‘Cepillín’ y el Alcalde de la ciudad
Reconocen trayectoria
a ‘Rorrito’
Por toda una vida dedicada a hacer reír, ‘Rorrito’ recibió un homenaje por parte de ‘Cepillín’ y el Alcalde de la ciudad Por Yerson Martínez
hmartinez@lacronica.com

En pleno show “Cepillín” le rindió un homenaje al payaso más querido de Mexicali, “Rorrito”, quien tiene más de 53 años de carrera artística, en la presentación que realizó en la Isla de las Estrellas.
“Rorrito” muy agradecido mención que nunca espero un reconocimiento así y agradeció al presidente municipal Rodolfo Valdez y al presidente del Patronato de Fiestas del Sol, Francisco Fiorentini, por la placa que recibió en su honor.
Por su parte “Cepillín” también agradeció sinceramente al Alcalde por hacer este tipo de homenajes, así como ensalzó la acción del patronato de ofrecer un día gratuito pensando en las familias cachanillas.
Pero antes del homenaje para “Rorrito”, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” ofreció su espectáculo, en el cual hizo un recorrido con sus mejores canciones.
“La Chilindrina”, con 38 años de carrera artística, se encargó de abrir el escenario con su tema “Aquí está La Chilindrina” que hizo brincar, bailar y gritar a los niños, entre juegos y regalos.
Con dos cambios de vestuarios, un performance de Thriller de Michael Jackson, mucha interacción con el público y varios problemas de audio y micrófono, María Antonieta de las Nieves se mostró agradecida con los cachanillas por su asistencia y años de fiel seguimiento.
En un breve homenaje a “Don Ramón” con el tema “Dónde estás papá?”, que habla de su muerte y aprovechando el momento, “La Chilindrina” pidió aplausos para Don Ramón, Jaimito el Cartero, Godínez y La Bruja del 71.
Otro momento emotivo fue el tema “La vecindad del chavo” donde sus bailarines se caracterizaron de La Popis, El Chavo, Kiko y Ñoño y con fuertes aplausos María Antonieta recalcó que el poder juntarse todos en la vida real es un sueño casi imposible y al final se abraza con el personaje del Chavo y enfatiza mucho diciendo: “Este es un sueño muy bonito que no se puede hacer realidad”, y agregó preguntándole al Chavo: “¿Verdad que sí me quieres?”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2009, La Crónica, Identidad y Expresión de Mexicali.