Mexicali 27° Soleado     I   Miercoles, 23 de Abril, 2014. 1:20 PM
LaCronica.com Web
.: EJEMPLARES ANTERIORES
Ejemplares Anteriores 15 de Abril del 2013
Sufre migrante severas heridas al ser atropellado
Tenía poco tiempo de haber salidode un centro de atención a migrantes
Por Saúl Martínez
smartinez@lacronica.com
Con severas lesiones resultó un hombre, al parecer migrante, que fue arrollado por un vehículo en el cruce de los bulevares Anáhuac y Lázaro Cárdenas, cerca de la medianoche del sábado.
Poco antes de las 23:00 horas se aglomeraron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja tras recibir un llamado de alerta sobre un hombre atropellado, que se encontraba tendido en la calle.
Sobre el vehículo involucrado sólo se informó que se trata de una camioneta Ford Explorer, con matrículas de circulación BHV1263, cuyo conductor se detuvo y permaneció en el sitio a esperar el arribo de autoridades.
Del migrante sólo se supo que responde al nombre de Jairo, de unos 38 años de edad, quien recién salía de un centro de atención al migrante, acompañado de otro hombre, ambos, al parecer del Sur del país.
Paramédicos trasladaron al hombre a la sala de urgencias del Hospital General, en tanto que agentes municipales del Departamento de Tránsito realizaban los reportes correspondientes, en los cuales se indica que el hombre lesionado fue el causante del mismo accidente. inconsciente Al momento de ser trasladado al Hospital General, el lesionado estaba inconsciente. Un migrante resultó gravemente herido al ser arrollado por un automóvil en el crucero de bulevar Lázaro Cárdenas y Anáhuac, la noche del pasado sábado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2009, La Crónica, Identidad y Expresión de Mexicali.