Mexicali 27° Soleado     I   Sabado, 27 de Mayo, 2017. 6:47 AM
LaCronica.com Web
.: EJEMPLARES ANTERIORES
Ejemplares Anteriores 05 de Junio del 2008
Por una buena causa
El monólogo “Fotomatón” se presentará a beneficio de Ricardo Gómez comunicador y conductor que atraviesa por un mal momento
Por Alma Moyrón
amoyron@lacronica.com

Este sábado y domingo se presentará el monólogo “Fotomatón” en el Teatro del IMSS, a beneficio del actor, conductor y comunicador, Ricardo Gómez.
“Fotomatón” es una comedia divertidísima que cuenta la historia de un personaje llamado Fernando, un futbolista, donde narra sus vivencias en la cancha hasta que es víctima de una tragedia en el mismo campo de futbol.
Es una obra que tiene momentos reflexivos sobre temas diversos como la muerte, el racismo, la vida, la familia y las relaciones padre e hijo.
“Fernando muere en un estadio de futbol y cuenta, desde la morgue, cómo murió. También se aborda la perspectiva de la familia: La hermana, la mamá, el papá, el tío y el hermano; todos, con visiones bien diferentes”, expresó Felipe Tútuti.
El protagonista destacó que con esta obra además de divertirse, va a reflexionar.
“Es una crítica a la sociedad y a sus costumbres. Hace dos años se estrenó en Mexicali y la hemos llevado de gira por todo el País, ahora la presentamos con cariño para nuestro amigo Ricardo y estamos seguros que les va a gustar mucho… No falten, la van a pasar muy bien”, concluyó. Ricardo Gómez, actor y conductor de televisión de esta ciudad, está pasando por un grave estado de salud y necesita de la ayuda de toda la comunidad.
“Para la comunidad artística y amigos de Ricardo, y todos los que lo conocemos y queremos, se abre una cuenta para gastos médicos”, expresó Gabriela Sánchez Díaz, fotógrafa y actriz.
Si desea apoyar para el pago de su tratamiento médico en el Hospital Almater, pues su seguro de gastos médicos mayores se está agotando, puede hacer sus donativos en la cuenta 6288710561 del Banco HSBC.
Por Alma Moyrón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2009, La Crónica, Identidad y Expresión de Mexicali.