Inicio

Cetys La cronica
Domingo, 20 de abril 2014 21:33

Identifican a fallecidos en accidente de auto en Caborca

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
CABORCA, Sonora(PH) Cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 10:40 horas de hoy en el kilómetro 7.9 de la carretera Caborca- La Y Griega.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Isabel Morales Ramírez, de 35 años de edad; Paulina Ramírez Santiago, de 52 años de edad; María Guadalupe Márquez Morales, de 15 años de edad; Felipe Márquez Morales de 12 años de edad y Oliver Márquez Morales, de 7 años de edad.

Los lesionados son: Rosario Ferrer Márquez López, de 36 años de edad, Ramón Elmer Corrales Madrid, de 48 años de edad, ambos con lesiones de más de quince días en sanar y el niño Rafael Gutiérrez Morales, de entre 4 y 5 años de edad, quien presenta heridas que tardan menos de 15 días en sanar.

Las personas fallecidas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick, up, marca Ford, cabina y media, modelo 1991, conducido por Rosario Ferrer Márquez López, quien al parecer invadió carril, chocando de frente con un vehículo tipo pick up, línea Ranger, cuatro puertas, modelo 2007, conducido por Ramón Elmer Corrales Madrid.

Debido al impacto, ambos vehículos se incendiaron perdiendo la vida en el lugar de los hechos las personas antes mencionadas, quienes son esposa, suegra e hijos de Márquez López. La familia Márquez Morales tenía su domicilio en el ejido La Alameda, perteneciente al municipio de Caborca.

Al lugar de los hechos acudió personal del Departamento de Bomberos, de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)