Inicio

Cetys La cronica
Lunes, 1 de septiembre 2014 00:32

Ofrecen servicios psicológicos a bajo costo

Ofrecen servicios psicológicos a bajo costo
Ofrecen servicios psicológicos a bajo costo
Publicada:      Por: Gina Rodríguez   grodriguez@lacronica.com  
Comentarios
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.(PH) Con la finalidad de acercar los servicios profesionales de psicología a la comunidad y llevar a la práctica los conocimientos adquiridos, jóvenes recién egresados de la carrera de Psicología, fundaron el Centro de Desarrollo y Psicología Integral.

Noemí Rodríguez Jaramillo y Fabián Montes Soria, indicaron que en ocasiones los servicios psicológicos son inaccesibles a sectores vulnerables de la sociedad, por lo que a través del Centro buscan ayudar a las personas de escasos recursos.

Los padecimientos como Asperger, Síndrome Down, Parálisis Cerebral, Autismo y Síndrome de Ritscher, son algunos de los padecimientos psicológicos que atienden en el lugar, comentó la también maestra universitaria Noemí Rodríguez.

Explicó que el centro de desarrollo es parte de las prácticas que realizan los estudiantes de una Universidad local, teniendo a la fecha 10 años de funcionamiento.

Más detalles en la edición impresa…
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
2 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Y no dan platicas para bajar de peso?
 
24-Mar-13 I 23:32
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 5 I
que bien!
 
24-Mar-13 I 19:06
De Acuerdo 2
En Desacuerdo 0 I