Inicio

Cachanillas no ubican a todos los candidatos a la Alcaldía

Veo las campañas bien organizadas. Veo muy pacíficos a los candidatos, como uña y mugre, por el PAN, el candidato a la alcaldía es Jaime Díaz y por el PRI el Elí Topete", dijo Daniel de Jesús Delgadillo. Foto: Victor Medina.
Veo las campañas bien organizadas. Veo muy pacíficos a los candidatos, como uña y mugre, por el PAN, el candidato a la alcaldía es Jaime Díaz y por el PRI el Elí Topete”, dijo Daniel de Jesús Delgadillo. Foto: Victor Medina.
Publicada:      Por: Redacción LaCronica    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Comenzada la época de campañas electorales en Baja California, la comunidad mexicalense aún no identifica con claridad a los candidatos a la Alcaldía, además de no estar de acuerdo con los gastos que se realizan en propaganda y los “dimes y diretes” entre los partidos.

Las campañas son lo mismo todo el tiempo. De los candidatos, sólo ubico a uno, Benjamín Castillo”.
Jorge Luis Castillo. 54 años.

Veo las campañas bien organizadas. Veo muy pacíficos a los candidatos, como uña y mugre, por el PAN, el candidato a la alcaldía es Jaime Díaz y por el PRI el Elí Topete”.
Daniel de Jesús Delgadillo. 60 años.

Gastan más en publicidad que apoyo para la gente, ahorita la gente pide apoyo y dicen que no hay presupuesto, pero está todo lleno de lonas y camisetas, los candidatos son Jaime Díaz, Elí Topete y el tercero no me lo sé”
Sandra Usárraga Ibarra. 33 años.

Hay buena publicidad, son buenas las ideas que traen todos, pero quién sabe si las cumplan. Los candidatos a la Alcaldía por Mexicali, son ‘Kiko’ Vega del PAN, y Castro Trenti por el PRI”.
Héctor García. 24 años.

La verdad las campañas están igual a todas las que hemos vivido, dimes y diretes entre los candidatos, la ciudad llena de panfletos electorales y estorban en los cruceros donde uno circula, sé que por el PRI está Elí Topete Robles y por la coalición del PAN y PRD es Jaime Díaz Ochoa”.
Manuel Medina. 33 años.

Las campañas andan muy mal, es un peleadero entre toda la gente, andan comprando votos, sé que los candidatos son Jaime Díaz y Elí Topete, de los demás no sé”.
Teresa Imerio. 60 años.
...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.