Inicio

Asesinaron a 50 seres humanos

Asesinaron a 50 seres humanos
En México la discriminación es un delito y la homofobia es una discriminación por lo cual se convierte en un tipo de delito, dijo. Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
“No se mataron a 50 homosexuales, se asesinaron a 50 seres humanos, a 50 personas en edad productiva”, expresó Rebeca Maltos Garza, directora de la organización Gente Diversa.

Precisó que el hecho de que una persona llegara a asesinar a un grupo de seres humanos, debe generar una reflexión sobre el modelo civil que se construye en cualquier país del mundo que incluye a México y Mexicali.

En México la discriminación es un delito y la homofobia es una discriminación por lo cual se convierte en un tipo de delito, dijo.

“Por lo cual las personas homofóbicas son delincuentes”, y son las mismas personas quienes lo fomentan.



TÓPICOS: ORLANDO, LGBT, MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.