Queremos que partidos políticos cumplan con paridad: Gente Diversa

Queremos que partidos políticos cumplan con paridad: Gente Diversa
Al titular de la asociación civil, Gente Diversa, dijo que esto fue gracias a una reforma que se hizo apenas en el año 2014 cuando las mujeres adquirieron este derecho. Foto: Archivo.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El tema de la paridad de género en el proceso electoral es una respuesta que se estaba buscando hace muchos años, desde que mujeres pedían derechos políticos, expresó Rebeca Maltos Garza.

Al titular de la asociación civil, Gente Diversa, dijo que esto fue gracias a una reforma que se hizo apenas en el año 2014 cuando las mujeres adquirieron este derecho.

‘No solo queremos que esto se quede en la constitución, ni en la Ley electoral del estado, queremos que esto se de en la realidad, y queremos que los partidos políticos se coloquen los lentes’

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.