Inicio

Cetys La cronica
Martes, 21 de octubre 2014 23:24

Actualizarán datos en programa de pensión

Publicada:      Por: Gina Rodríguez   grodriguez@lacronica.com  
Comentarios
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.(PH) Como parte del programa de pensión para el adulto mayor, antes conocido como “70 y más”, se realizará la prueba de supervivencia llevada a cabo cada cuatrimestre para la verificación de huellas a las personas beneficiarias.

Paolo Navarro Hernández, titular de Desarrollo Social, informó a través de un comunicado de prensa que dicha comprobación es indispensable para continuar recibiendo los apoyos correspondientes, por ello personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) instalará una ventanilla de atención en las oficinas de Desarrollo Social Municipal.

La ubicación de las oficinas a donde se deben presentar los beneficiarios de programa es en avenida Lázaro Cárdenas y 32, a partir del lunes 15 hasta el viernes 19 del mes de abril en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Más detalles en la edición impresa…

...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)