Presente Asociación Diversa informe anual

Presente Asociación Diversa informe anual
Junto a la presidenta Rebeca Maltos Garza, se tuvieron diversas actividades que buscaba el informar a la ciudadanía sobre seguridad ciudadana enfocado a la equidad de género, así como derechos humanos. Foto: Erik Reynaga
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con diversas autoridades, la Asociación Civil Gente Diversa presentó su informe de actividades del año 2015, durante la mañana de este jueves.

Junto a la presidenta Rebeca Maltos Garza, se tuvieron diversas actividades que buscaba el informar a la ciudadanía sobre seguridad ciudadana enfocado a la equidad de género, así como derechos humanos.

Así también la organización se encargó de apoyar diversos proyectos como el de "Derecho a Mujeres a una vida libre de Violencia", marcha en contra de los feminicidio, ente otros.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.