Ascendera a 540 MDP deuda con Issstecali

Inicio

Local 

Ascendera a 540 MDP deuda con Issstecali

Ascendera a 540 MDP deuda con Issstecali
Ascendera a 540 MDP deuda con Issstecali
Publicada:      Por:   hmartinez@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) La deuda total del Ayuntamiento de Mexicali al Issstecali, ascenderá a los 540 millones de pesos para el 31 de agosto, confirmó el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla.

Declaró que presentarán una propuesta al director de la unidad médica, Luis Alfonso Vizcarra Quiñónez, para proyecto de convenio.

Pérez Tejada desglosó que pedirían apoyo a la Secretaría de Hacienda para cerrar el mes de agosto con el convenio, e iniciando los abonos mensuales regulares de la cuenta corriente.

Actualmente se tiene un convenio por una deuda de 92.8 millones de pesos más 7 millones de pesos de recargos, los cuales deben liquidarse, para aplicarse el nuevo proyecto de convenio.

Con el convenio, los rezagos, las dos catorcenas de agosto, la deuda ascendería a los 540 millones de pesos, que comenzarían a abonarse a partir de septiembre.

El Alcalde afirmó que entregarán los créditos revolventes y finanzas sanas para que en diciembre, el hoy alcalde electo, Jaime Rafael Díaz Ochoa, pueda saldar las catorcenas y los aguinaldos.

Más detalles en la edición impresa…



   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.