Inicio

Cetys La cronica
Martes, 23 de septiembre 2014 19:23

Cancela Peña Nieto visita a instalaciones de Pemex

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reporta la noche de este sábado el hallazgo de un cuerpo entre los escombros de las oficinas de Pemex donde se registró una explosión el pasado jueves. Foto: Agencias.
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reporta la noche de este sábado el hallazgo de un cuerpo entre los escombros de las oficinas de Pemex donde se registró una explosión el pasado jueves. Foto: Agencias.
Publicada: 03/02/2013 09:24      Por: Agencias    
Comentarios
MÉXICO, D.F.(Agencias) El presidente de México, Enrique Peña Nieto, canceló su visita programada para este día a las instalaciones del edificio B2 de la Torre de Pemex, en donde haría un recorrido a partir de las 11:00 horas.

La Presidencia de la República anunció que 'debido a que el Ejecutivo federal hizo una inspección la noche de este sábado a la zona' se decidió cancelar la visita originalmente agendada para este domingo.

El mandatario federal acudió el sábado a las instalaciones de la paraestatal y después, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un trabajador.

Después, sostuvo una reunión de trabajo con sus principales colaboradores, donde estuvieron presentes el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio; el procurador de la República, Jesús Murillo, y el secretario técnico de la Presidencia, Aurelio Nuño.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
1 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
esta explosion sin lumbre solo la hacen los que tienen alta tecnologia en explosivos altamente avanzada y que no la conocen ni los soldados mexicanos, solo ciertoo sector de EU y Europa en organizaciones militares cientificas y de inteligencia secreta que controla al mundo. deben revisar rastros de radiacion e isotopos de estos y ver si hay rastros de elementos (metales y componentes de rapida reaccion molecular) explosivos..pero independientemente de esto; esto que significa; que mexico ya entro en el interes de otros intereses fuera de mexico. es un aviso de que o de quien. es que ya entramos a otra matrix. pues se abre la puerta a otras posibilidades y es un llamado de "atencion!". claro que si se la cree el pueblo mexicano pueden decir que falloo el aire acondicionado y por eso paso esto.
 
3-Feb-13 I 11:43
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I