Inicio

Cetys La cronica
Martes, 2 de septiembre 2014 16:43

Río Roma presenta su nuevo disco

Río Roma presenta su nuevo disco
Río Roma presenta su nuevo disco
Publicada:      Por: SUN    
Comentarios
MÉXICO, DF(SUN) Cerrar ciclos, darle la bienvenida a otros, enamorarse y cantar al desamor es lo que caracteriza a los hermanos Río Roma, quienes se encuentran más que preparados para seguir haciendo sus sueños realidad.

En un showcase y conferencia de prensa en donde contaron con la presencia de personalidades como Armando Manzanero, invitados cercanos y algunos fans, Raúl y José Luis hablaron de lo que es su segundo material discográfico, Otra Vida, en el cual experimentan ritmos bailables y más canciones al dolor, sentimiento que vive cualquier ser humano.

"La vida nos ha cambiado mucho, de hecho es por eso el nombre. Siempre hay tiempo para componer, están plasmadas en 12 tracks muchas experiencias a lo largo de la gira y canciones que teníamos guardadas", expresó Raúl.

Además incluye duetos con Leonel García, que consideraban un anhelo, y María José. Por lo que también nombraron nombres como Marc Anthony, Luis Miguel, Alejandro Sanz o Michael Bublé como artistas con los que les gustaría compartir el escenario.

"Aprendes a trabajar con tu hermano. Somos muy distintos y lo que nos une es la música, pero hay que saber darse los espacios y tratamos de separar muy bien; creo que también tenemos el carácter para mediar", argumentó José Luis.

Su carrera ha ido en ascenso desde el lanzamiento de su primer disco, por lo que ahora sienten que cuentan con el material para dar el siguiente paso y así seguir conquistando público en otros países.

"Hemos tenido la fortuna de trabajar cerca de mucha gente talentosa y compositores importantes y hemos visto que cuando se está en la búsqueda del sueño tienes esa sed de éxito; yo creo que no nos ha afectado el éxito para nada porque seguimos yendo a los mismos lugares, viendo a los mismos amigos", agregó José Luis.

Lo único que piden es tener una carrera larga y ser felices, por lo que ahora disfrutan el momento y agradecen todo el tiempo a sus fans a quienes consideran como sus pequeños managers porque lo saben todo de ellos. Sin embargo, aún cuentan con metas por cumplir.

"Nos faltan muchas cosas. Uno sueña con cosas que humildemente creemos que lo podemos lograr; desde antes de ser Río Roma ya tenemos el lugar en donde vamos a poner el Grammy, creo que lo que soñamos es que nos conozcan en Iberoamérica y que nuestras canciones de vuelvan parte de la historia de muchas personas o hacer el Auditorio Nacional, queremos hacer hasta el Azteca. Son sueños grandes y por eso todo lo que nos ha pasado lo vemos como que vamos por muy buen camino pero todavía nos falta muchísimo", contaron quienes empezaron a hacer adaptaciones de sus canciones en otros idiomas, como el portugués.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)