Inicio

Cetys La cronica
viernes, 24 de octubre 2014 22:34

Saca Venezuela el juego a México

Con hit productor de Mario Lisson, Venezuela dejó tendido en el terreno de juego 4-3 a México, para conseguir su primer triunfo y propiciarle la primera derrota a los aztecas en la Serie del Caribe 2013, con lo cual Dominicana queda como único líder. Foto: Julián Ortega
Con hit productor de Mario Lisson, Venezuela dejó tendido en el terreno de juego 4-3 a México, para conseguir su primer triunfo y propiciarle la primera derrota a los aztecas en la Serie del Caribe 2013, con lo cual Dominicana queda como único líder. Foto: Julián Ortega
Publicada: 02/02/2013 21:14      Por: Sergio E. Pacillas   spacillas@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Con hit productor de Mario Lisson, Venezuela dejó tendido en el terreno de juego 4-3 a México, para conseguir su primer triunfo y propiciarle la primera derrota a los aztecas en la Serie del Caribe 2013, con lo cual Dominicana queda como único líder.

El pitcher ganador fue Gabriel García (1-0), quien lanzó por espacio de dos tercios de entrada, donde no aceptó hit, ni carrera, mientras que la derrota fue para Mike Benacka (0-1), que con los mismos dos tercios de labor recibió el hit perdedor.

En la apertura de la segunda entrada el cuadro mexicano amenazó con hombres en primera y segunda sin outs, pero Karim García fue ponchado y Carlos Valencia bateó para doblepley que apagó las ilusiones de abrir la pizarra.

En tercer el inning, Robert Pérez se encargó de poner adelante a los venezolanos, con tremendo bambinazo por el jardín izquierdo que puso la pelota detrás de la barda, para colocar la pizarra 1-0.

Pero México respondió en el comienzo del cuarto capítulo con imparable de Bárbaro Cañizares que envió a Marlon Byrd a la registradora para el 1-1.

Para el séptimo capítulo la escuadra mexicana se fue con todo a la ofensiva, primero con imparables de Jesse Gutiérrez y Bárbaro Cañizares, enseguida Karim García llevó la rayita de la ventaja al home también con sencillo, mientras que Carlos Valencia con “podridito” en el cuadro impulsó la tercera carrera para los de “casa”.

Mario Lisson descontó la ventaja de México, con sólido estacazo por el jardín izquierdo para poner el marcador 3-2 en el octavo episodio, después Luis Núñez igualó el partido con doblete productor para poner la pizarra 3-3.

Para la novena entrada, José Castillo recibió la base por bolas ya con dos hombres fuera, después Joe Thurston recibió la base intencional y Mario Lisson se convirtió en el héroe al conectar el imparable del triunfo para los de Venezuela.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
2 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Le sacaron el juego a Oscar Villarreal y lo remato " Petakas" de benaka. Los dos son cerradores de Los Aguilas. Me que pena...... estaba ganando los Yaquis 3-1 !!!!! Entro a cerrar Villarreal y le empatan el juego !!! mal@#$% ta . seas. Oscarin siempre es una incognita su cierres. El huey de Benaka NO es bueno, tambien es una incognita.. hay mejores cerradores!!!
 
3-Feb-13 I 14:27
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
...a Benaka....los Yaquis se cansaron de darle palos.......pa' que lo llevan de refuerzo ? pues.......debut y despedida.....
 
2-Feb-13 I 21:54
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
     1