Ir Arriba

Inicio

Quieres a tu mascota, pero quizá no le estás dando lo mejor

Quieres a tu mascota, pero quizá no le estás dando lo mejor

Quieres a tu mascota, pero quizá no le estás dando lo mejor
Dependiendo del tipo de mascota que tengamos en nuestro hogar, esta comerá de una u otra forma.
Por: |
MADRID, España(Tomada de la Red)
Aunque por desgracia aún son muchas las noticias que publicamos casi a diario sobre diferentes maltratos y abandonos que reciben las mascotas de nuestro país, gracias a una mayor concienciación, los datos demuestran que estamos dando la vuelta a la situación.

El caso, es que sin darle mayor importancia a cuatro desalmados que abandonan a sus mascotas, la mayoría de la población adora a sus perros, gatos, conejos, etc. pero aunque lo hagamos con la mejor de las intenciones, no siempre le estamos dando el mejor cuidado, por lo general, por falta de conocimientos.

Con el único motivo de poner fin a ello, estas son algunas de las ventajas que tiene para tu ser querido comprarle productos adecuados:

El comedero: Dependiendo del tipo de mascota que tengamos en nuestro hogar, esta comerá de una u otra forma. Por ejemplo, existen miles de casos en perros que debido a su glotonería, sus dueños se ven forzados a comprarle el comedero con formas en el medio que no le permite engullir toda la comida en segundos.

Conocer el mejor comedero para tu mascota puede ayudarle a tener unas raciones más equilibradas y así controlar mejor su dieta, lo que se traduce en menos vómitos y descomposición por parte del animal.

Alimentación: Sin duda el punto más importante de todos los que vamos a mencionar y es que la alimentación es la base para que nuestro animal crezca sano y fuerte.

Escoger el mejor pienso para perros o gatos, puede alargarle un 20% los años de vida al estar expuesto a menores riesgos de padecer diferentes enfermedades.

Solo con un simple vistazo a un perro, por el color de su pelo, su peso y el brillo de sus ojos, podemos casi determinar si dispone de una buena alimentación.

Juguetes: Dejar que se divierta comiendo una zapatilla vieja, la alfombra que ya no usamos, son pequeños trozos de objetos que se van acumulando en su interior y que pueden traerle graves problemas intestinales.

Además de dotar al animal de juguetes acorde a su raza, lo que evitará que rille objetos de la casa, es esencial que los mismos sean comprados en centros especializados en productos para mascotas con el fin de que no se intoxique con tintas o plásticos de juguetes de baja calidad que podemos encontrar en bazares.

Antiparasitarios: Uno de los principales problemas de las mascotas es la facilidad de contagiarse de diferentes tipos de parásitos, casi invisibles para nuestros ojos pero que le provocan grandes molestias e incluso en los peores casos, hasta el fallecimiento, dependiendo del tipo de parásito.

Escoger el mejor collar escalibor entre los diferentes tipos existentes del mercado o una pipeta, ayudará a tu pequeño a disfrutar de su día a día sin tener que rascarse y provocarse heridas.

Sin duda, si quieres a tu mascota que no lo dudamos, estos son algunos puntos fundamentales para darle una mejor vida que al fin y al cabo, como dueños es lo que queremos.

Fuente: http://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-quieres-mascota-quiza-no-le-dando-mejor-20161130095739.html
TÓPICOS: MASCOTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.