Ir Arriba

Inicio

Siri responderá tus preguntas sobre mascotas

Siri responderá tus preguntas sobre mascotas

Siri responderá tus preguntas sobre mascotas
El gigante del productos electrónicos se ha asociado con Universal Pictures para promocionar el lanzamiento en Blue Ray, DVD y plataformas digitales de la cinta animada The Secret Life of Pets. Foto: Cortesía
Por: |
(Tomada de la Red)
¿Siempre quisiste saber qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa? Pues ahora podrás averiguarlo gracias a Siri, la asistente personal de los usuarios de los dispositivos electrónicos de Apple.

Esto debido a que el gigante del productos electrónicos se ha asociado con Universal Pictures para promocionar el lanzamiento en Blue Ray, DVD y plataformas digitales de la cinta animada The Secret Life of Pets. Esta es la primera vez que Apple trabaja con un estudio de cine para promover una película.

Gracias a la asociación, Siri ha sido programada para responder a la pregunta, ¿Qué hacen mis mascotas cuando no estoy en casa? Si te animas a preguntar podrás encontrarte con 15 respuestas diferentes que te dejarán boquiabierto.

La película animada que cuenta con la participación de Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart, se convirtió en un éxito en taquilla, recaudado durante su fin de semana de estreno 104 millones de dólares en los Estados Unidos. A nivel mundial la cinta ha recaudado un acumulado superior a los 874 millones de dólares.

En agosto, Universal Studios anunció que está preparando la segunda entrega de la cinta, que llegará a las salas de cine en julio del 2018.

Fuente: http://varietylatino.com/2016/cine/noticias/siri-responde-preguntas-mascotas-the-secret-life-of-pets-293963/
TÓPICOS: SIRI, MASCOTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.