Ir Arriba

Inicio

Este accesorio es el favorito para llevar en el verano

Este accesorio es el favorito para llevar en el verano

Este accesorio es el favorito para llevar en el verano
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Desde Dior, Max Mara, Marni y loewe, hasta las marcas lowcost como zara y H&M las viseras se convierten en el must de esta temporada y dejan entrever que el estilo clásico y ochentero se renueva con cortes limpios, algunas veces embellecidos con terminaciones a la alta costura, y minimalistas.

La clásica visera, se coloca hoy como la pieza esencial del verano y de la que debes tener al menos un par en tu guardarropa.

A pesar de ser un accesorio pensado para el deporte, las viseras son un complemento ideal para un estilo informal y casual.

Si eres hombre, son perfectas para darle un toque sport a tu conjunto relajado.

Si eres mujer y te gusta destacar, una visera al estilo Dior podrá ser útil para ser el centro de atención.

Cualquier que use estos headpiece está destinado a destacar y no por nada Maria Gratzia Chiuri lo presentó en su colección debut en la Maison francesa.

Ya sea con materiales muy livianos como alguna malla o tela, las viseras te protegerán del sol playero y te proporcionarán una frescura indiscutible debido a la abertura en la cabeza.

¿Qué más necesitas para lucir sporty-chic sin perder el estilo? Además de esta pieza, lo puedes combinar con un vestido en corte A que te llegue a las rodillas, unos kitten heels y tu it bag favorita.

Para ellos, un pantalón de mezclilla, la clásica bomber y una playera statement le dará el equilibrio perfecto entre causal-chic y edgy-sport.
TÓPICOS: VISERAS, MODA, VERANO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.