Ir Arriba

Inicio

Cómo hacer un fertilizante casero

Cómo hacer un fertilizante casero

Cómo hacer un fertilizante casero
Cómo hacer un fertilizante casero Foto: Tomada de la Red
Por: |
LIMA, Perú(Tomada de la Red)
Muchas personas desean tener sus plantas más lindas

por eso la página de Facebook "Ideas en 5 minutos" compartió un video que muestra cómo hacer un fertilizante de manera sencilla.

Video de Facebook muestra que de manera fácil y casera se puede hacer un fertilizante natural que no necesita de químicos o vitaminas artificiales para hacer que las plantas crezcan lindas y sanas.

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fideasen5minutos%2Fvideos%2F1778931588988445%2F&display=popup&ref=plugin&src=video

egún se indica en la reproducción de Facebook, lo que se necesita es una licuadora, una cáscara de plátano, una taza de café y tres cáscaras de huevo.

Todos estos ingredientes deben ser licuados hasta que quede una mezcla uniforme. En Facebook se explica que debe ser colocada en las macetas con una cuchara y listo, la planta crecerá grande y fuerte.

El video fue subido el 15 de octubre en Facebook y en solo un día la receta de este fertilizante natural ha recaudado más de dos millones de reproducciones.

FUENTE: http://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-aprende-cuidar-mejor-tus-plantas-este-fertilizante-casero-video-noticia-1939427

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.