Ir Arriba

Inicio

Look At Pet, la nueva red social para mascotas

Look At Pet, la nueva red social para mascotas

Look At Pet, la nueva red social para mascotas
Look At Pet, la nueva red social para mascotas Foto: caracol.com.co
Por: |
(Tomada de la Red)
La aplicación permite crear un perfil de perro o de gato, subir fotos y vídeos, actualizar el estado e interactuar con miles de usuarios.

Para quienes aman a las mascotas llegó Look at Pet, se trata de una aplicación que permite crear un perfil de un perro o de su gato, subir fotos y videos, actualizar su estado e interactuar con otros usuarios.


Al bajar la aplicación se puede subir la historia clínica de la mascota, para luego acceder a ella a través de la cámara de su Smartphone.

Un botón de pánico se activa cuando se quiere hacer una denuncia o reportar el robo o pérdida de una mascota. En segundos el aviso llega a todos los usuarios que rápidamente ayudan a circular la información.

Otra característica importante de Look at Pet es el tema de los cuidadores, ya que algunos no siempre dan un buen trato a los perros que se les deja al cuidado, por eso Look at Pet promueve “hogares amigos” para que por horas o por días, personas que aman a los animales los alberguen en sus casas y los paseen.

Para formar parte de esta red de cuidadores amigos, es necesario llenar una serie de requisitos, además, cada usuario puede calificar el servicio y compartir su experiencia con otros.

Pueden descargar la aplicación de manera gratuita a través de AppStore y PlayStore.

Para tener más información de esta aplicación pueden visitar la página web www.lookatpet.com

Fuente:http://caracol.com.co/programa/2017/02/16/hoy_por_hoy/1487259079_257363.html
TÓPICOS: MASCOTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.