Ir Arriba

Inicio

¡Prueba el maquillaje de unicornio!

¡Prueba el maquillaje de unicornio!

¡Prueba el maquillaje de unicornio!
Los unicornios no son solo para las niñas, ¡no señor! Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Tomada de la Red)
Los unicornios no son solo para las niñas, ¡no señor! También pueden formar parte de nuestro maquillaje. De eso se encargó la firma Violeta Voss quien lanzó el maquillaje unicornio ¡para nuestra alegría!

¿Maquillaje unicornio? ¡Sí!

Violeta Voss lanzó al mercado un maquillaje a puro glitter inspirado en los unicornios. Esta criatura mitológica (un caballo con un cuerno en su frente que dio lugar a miles de leyendas e historias mágicas) inspiró a la empresa a probar con diferentes colores de glitter.

La nueva colección cuenta con cuatro colores:

el Unicorn Snow que ofrece un hermoso tono blanco con chispas azules que te recordarán el invierno y los paisajes nevados;
el color Unicorn Baby presenta un bonito color verde menta que puedes usar solo o sobre una base de negro o blanco para un mayor brillo;

el Unicorn Party, una mezcla que te hará recordar a un arco iris debido a que cuenta con colores azules, púrpuras y plata en abundancia. Se trata de una purpurina holográfica que cambia su tonalidad con cada golpe de luz diferente;
también encontramos el Unicorn Love de un hermoso tono blanco ámbar que te hará recordar los tonos cobrizos.

Ashleigh Ciucci, una artista de make-up profesional tuvo el placer de empezar a usar el brillo del maquillaje unicornio y logró excelentes resultados. Nos cuenta:

"Me encanta aplicarlo en capas sobre una sombra de ojos para darle un aspecto más glamoroso al maquillaje”. (...) “También se puede poner en las cejas con un poco de pegamento y darle un aspecto totalmente limpio para un enfoque minimalista".

¿Cómo puedes emplearlo?
1# Para darle un tono “más frío” a tu maquillaje



El maquillaje unicornio de Violeta Voss te ofrece cientos de variantes que puedes usar para cambiar tu estilo habitual. ¡A romper la monotonía!

FUENTE: http://www.vix.com/es/belleza/176184/este-maquillaje-unicornio-es-magia-pura-en-tu-rostro

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.