Ir Arriba

Inicio

El café no es sólo para beber

El café no es sólo para beber

El café no es sólo para beber
Si la perfección tuviera una forma seguramente sería muy parecida a una taza de café recién hecho. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Tomada de la Red)
Si la perfección tuviera una forma seguramente sería muy parecida a una taza de café recién hecho.

El arte nos persigue, ocupa un lugar en nuestras vidas aunque ni siquiera lo notemos. En la calle, en la decoración de la oficina, en las publicidades, en la ropa que compramos, en todos lados. Vivimos rodeados de hermosas expresiones culturales, que moldean nuestros gustos y nuestras elecciones…

Cuando empezamos a indagar en el mundo del arte nos damos cuenta que es mucho más que siluetas, dibujos, brochas y pintura, el arte es un todo cargado de emociones y creatividad.

Hay tantas técnicas para hacer arte como personas en el mundo, estamos en constante innovación y aprendizaje, es por eso que a diario surgen obras de arte que nos dejan boquiabiertos…

Publicidad

El arte del café
Quienes amamos el café sabemos lo sanador y desestresante que puede ser una taza de café en un mal día o en una mañana ajetreada, pero lo que nunca imaginamos es el poder del café como herramienta para hacer arte.

Diana es alemana, tiene 28 años y es una talentosísima artista. Ella disfruta de la fotografía y la pintura, y tiene el talento para captar la mirada del espectador. Pero esta vez cruzó la línea, Diana comenzó a pintar con café y el resultado es verdaderamente increíble, ¡hecha un vistazo!

#1 Miles Davis



#2 David Bowie



¿No son increíbles? Esto solo confirma lo que ya sabíamos, el café es perfecto… ¿Cuál es tu dibujo favorito?

FUENTE: http://www.vix.com/es/creatividad/176632/el-cafe-no-es-solo-para-beber-el-arte-detras-de-la-mejor-bebida-del-mundo
TÓPICOS: CAFÉ, PINTURAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.