Ir Arriba

Inicio

Perro de los Obama muerde a visitante en la Casa Blanca

Perro de los Obama muerde a visitante en la Casa Blanca

Perro de los Obama muerde a visitante en la Casa Blanca
Foto: mundohispanico.com
Por: |
(Tomada de la Red)
Una de las amigas de Malia Obama resultó herida en la cara, tras haber sido mordida por el perro de la primera familia, Sunny, en una visita que hizo la joven a la Casa Blanca el lunes pasado.

La joven de 18 años quiso acariciar al animal, una perra de agua portuguesa, pero ésta la mordió en la cara, según el sitio TMZ.

El médico de la familia, el doctor Ronny Jackson, estimó que el corte ocasionado necesitaba algunos puntos de sutura.

Los Obama poseen dos canes de agua portugueses, una raza habitualmente conocida por no ser agresiva.

El más viejo, llamado Bo como las iniciales de Barack Obama , tiene el prestigioso título de “Primer can”. Sunny, una hembra de 4 años, fue bautizada así a causa de su temperamento “radiante”, según reportó la agencia de noticias AFP.

La amiga de Malia posteó fotos en sus redes sociales, donde se ve con la herida sangrando en su mejilla, con el mensaje “… odio a Sunny”, escribió la joven en una foto que publicó, en la que se mostraba en una silla de médico mientras Malia sonría cerca.

Fuentes dijeron a TMZ que la chica, que tiene 18 años, fue mordida por Sunny cuando se inclinó para acariciarlo y besarlo.

El doctor Ronny Jackson, el médico del presidente, la evaluó y decidió coser la herida.

Supuestamente, la adolescente estaba molesta cuando le dijeron que podía quedarle una pequeña cicatriz.

Cabe destacar que, aunque Malia se graduó de la escuela preparatoria la primavera pasada, ella todavía está viviendo con sus padres porque se está tomando un año antes de comenzar en Harvard el próximo otoño.

Fuente:http://mundohispanico.com/noticias/nacionales/perro-de-los-obama-muerde-a-visitante-en-la-casa-blanca
TÓPICOS: MASCOTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.