Lo que puede compartir con su mascota en verano

Lo que puede compartir con su mascota en verano

TENDENCIAS:

Lo que puede compartir con su mascota en verano

Lo que puede compartir con su mascota en verano
Lo que puede compartir con su mascota en verano
Por: |
(Tomada de la Red)
Una de las épocas más esperadas del año es el verano. En ella muchos jóvenes disfrutan sus vacaciones y muchas otras personas también sacan un descanso para relajarse y compartir con sus seres queridos o con su mascota.

Dentro de ese compartir, muchos se preparan para sorprender a las personas que quieren con cosas innovadoras, como comida, prendas de vestir del momento u otro obsequio. Sin embargo, para su amigo peludo también hay una serie de regalos o actividades que puede regalarle y que de seguro su gato o su perro se lo agradecerá.

En primer lugar, lo mejor sería darle algo a su animal que lo refresque. Los gatos y perros suelen disfrutar mucho cuando beben agua luego de una caminata o de aguantar sol durante mucho tiempo, pero disfrutarán mucho más si en vez de agua se encontrase con hielo. Utilizar el agua congelada para refrescar no solo resulta benéfico para su mascota, sino que también es divertido, pues allí encontrarán un buen rato de diversión y satisfacción mientras muerde el cubo.

También puede pensar en una piscina, aunque esta opción aplique más en los perros. Nada mejor para satisfacer a su mascota que una pileta plástica repleta de agua, justo bajo el sol, para que su perro disfrute de un día de verano con todas las condiciones necesarias. Eso sí, que no le falten los juguetes a su mascota para que la diversión sea máxima.

Si usted tiene un antojo que desee compartir con su mascota, puede hacerlo. En algunos casos (consultando previamente con su veterinario) su mascota puede disfrutar de una crema congelada, de cualquier sabor y eso sí, sin chocolate, porque puede traer graves consecuencias para su mascota.

Por último, si usted quiere proteger a su animal del sol, puede utilizar prendas adecuadas para ellos, como gorras y camisetas, que lejos de provocarle más calor a su mascota, lo que hará será protegerla de los rayos de sol.

Fuente:https://www.kienyke.com/tendencias/maskotas/que-puede-comer-mi-mascota-verano
TÓPICOS: MASCOTAS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados